Galilea Montijo, presentadora mexicana, aseguró que un hombre pretendió chantajearla con revelar fotografías de ella desnuda. La conductora azteca decidió publicar las imágenes debido a que se trataba de un montaje.
PUBLICIDAD
Montijo aseguró que puso la denuncia ante la autoridad competente en contra de quienes resulten responsables de este intento de extorsión. Ella señaló que es su deber unirse a la lucha de mujeres valientes contra la violencia de género.
“Con tristeza les informo que soy víctima de un chantaje relacionado con unas supuestas fotografías de desnudo mías. (OJO si es mi cara, el cuerpo que ponen NO)”.
“Ya basta. Siempre he trabajado honradamente y me cuesta mucho aceptar que haya gente vil que, con una ambición desmedida y falta de corazón, busque dañarme a mí, a mi familia y a mi carrera. Gracias siempre por su cariño y apoyo”, acotó.
Antes de la publicación de las imágenes, Montijo se tomó un momento en el programa ‘Hoy’ para revelar el intento de chantaje.
“Claramente son photoshop, claramente quiere dinero”, expresó sobre el hombre que la amenazó con vender el material a revistas.
“Yo no me presto a este tipo de cosas, soy una mujer que desde los 14 años trabaja para sacar adelante a mi familia”, cerró respecto a este tema y continuaron con la transmisión.