Noticias

Campaña virtual de adopción de mascotas en Quito

Perros en adopción / Referencial Internet

El Municipio de Quito a través de Urbanimal lanzaron la campaña virtual «Adopta a tu mejor amigo». El objetivo es que la ciudadanía pueda adoptar a los animales que llegaron en estado crítico al albergue y ya se encuentran en buenas condiciones.

PUBLICIDAD

Las personas que estén interesadas en adoptar una mascota pueden dar click en este enlace para chatear por WhatsApp con los encargados.

Aquí puedes conocer a todos los perritos que están esperando por un hogar con todas sus características y nombres:

La Alcaldía impulsa su campaña por medio de la Secretaría Metropolitana de Salud y el Proyecto de Manejo de Fauna Urbana, Urbanimal. En este se muestra las ventajas de adoptar un perro adulto. Una de ellas es, por ejemplo, que la personalidad del animal ya está formada, por lo que es fácil saber su carácter y temperamento.

También, los perros adultos ya conocen su nivel de obediencia y también tu puedes conocer el tamaño definitivo. Además, se adaptan a cualquier facilidad a una rutinas y controlan sus esfínteres. Y lo mejor de todo es que son muy agradecidos.

Los perros que se encuentran en el albergue, son animales que han pasado por situaciones precarias de hambre y sed. Fueron abandonados y maltratados.

Todos los animales están esterilizados, vacunados y desparasitados. ¡Anímate y adopta un perrito!

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Tags

Lo Último