Dueño de Zoom se hace millonario

Por Eva Acosta

Desde que empezó la pandemia las industrias digitales han tenido un gran impulso. Es el caso de Zoom. Su dueño, Eric Yuan, se ha convertido en uno de las personas que más millones en el mundo.

Ahora tiene alrededor de 9,3 miles de millones de dólares en su cuenta.

Pero no solo Yuan es afortunado en época de coronavirus.

Las redes sociales han sido tan usadas que el creador de Facebook, Mark Zuckerberg , aumentó su fortuna un 46,2%.

Y el dueño de Amazon, Jeff Bezos -el hombre más rico del mundo-, ha vuelto a incrementar su fortuna en alrededor de un 30%.

CRECE CONSUMO DEL VIDEO PREMIUM

De acuerdo con el nuevo análisis del Consejo Latinoamericano de Publicidad en Medios (LAMAC, por sus siglas en inglés), la crisis de coronavirus produjo un alza en el consumo del video premium en televisión lineal en América Latina.

En la semana 13 del año, que corresponde del 23 al 29 de marzo, todos los países analizados por el organismo tuvieron un crecimiento del consumo de video premium superior al 25 por ciento, en comparación con las semanas previas.

Por ejemplo, Colombia fue el país que mayor crecimiento reportó en este periodo: el consumo de canales premium se elevó un 34 por ciento, al pasar de 5.4 puntos de rating a 7.2.

Mientras que Argentina llegaba a 7.4 puntos, y en la semana 13, en pleno confinamiento por el Covid-19, los puntos de rating alcanzaron los 9.9, con un alza del 33 por ciento.

En Perú, el crecimiento fue del 29 por ciento (pasó de medir 4.1 puntos de rating a 5.4).

En tanto que Brasil tuvo un alza del 29 por ciento, Chile del 27 por ciento, México del 18.6 por ciento, y América Central del 24 por ciento.

MÁS NOTICIAS:

Loading...
Revisa el siguiente artículo