Guayaquil fortalece limpieza de calles tras caída de ceniza

Por Eva Acosta

Debido a la caída de ceniza volcánica en Guayaquil este 9 de junio en la ciudad se fortalecieron las labores de limpieza.

Desde muy temprano se realizaron exhaustivas jornadas para el retiro de la ceniza y posterior lavado de áreas con los equipos correspondientes.

limpieza-ceniza-guayaquil

Entre las zonas atendidas con la limpieza por la Fundación Guayaquil Siglo XXI para la Regeneración Urbana, estuvieron: el centro de la urbe, en sus zonas turísticas y comerciales, como la avenida 9 de Octubre y exteriores del Palacio Municipal, también los alrededores del Hospital Bicentenario, la calle Modesto Luque, la ciudadela Urdesa, la piscina artificial de Sauces 6 y la Laguna Perimetral.

Se indicó que dichas labores se extenderán a todos los sectores regenerados para evitar que la ceniza produzca alguna afectación.

En tanto que la Fundación Malecón 2000, desde las 07h00 efectúa la limpieza de las áreas abiertas al público, como es la zona externa del centro comercial Malecón 2000 a la altura de la avenida Malecón Simón Bolívar y calle Colón.

RELACIONADO

Loading...
Revisa el siguiente artículo