Noticias

Alfredo Adum, dijo que su avioneta accidentada en Perú, fue robada

Alfredo Adum, dijo que su avioneta accidentada en Perú, fue robada Internet

La avioneta ecuatoriana que se accidentó en Tumbes, Perú, el 8 de junio pertenece al empresario ecuatoriano Alfredo Adum. Así lo confirmó en sus redes sociales. Los registros de la Dirección Nacional de Aviación Civil indicó que pertenece a la empresa Granjas Marinas Doble A, Gramada S. A.

PUBLICIDAD

El exmiembro del Partido Roldosista Ecuatoriano (PRE) dijo en una entrevista para diario El Universo que aparentemente su avioneta fue robada por complicidad de su piloto Franklin Lara. En su cuenta de Twitter también explicó lo sucedido. «El piloto titular de la Avioneta HC-BLO registrado en la Direccion de Aviación Civil y en la Póliza de Seguro es el Capitán Franklin Lara Sarmiento el mismo que se encuentra prófugo en estos momentos!», escribió.

«La avioneta debió salir desde Guayaquil a las 05:30 hacia Puná, donde debía realizar una entrega y que efectivamente habría despegado pero no iba solo, sino con el piloto fallecido en Perú, identificado como Alfredo Espinoza», agregó.

Adum confirmó que su avioneta se dedica a movilizar larvas de camarón a la Isla Puná (Guayas) y a Santa Rosa (El Oro). El empresario mencionó que desconocía quienes viajaban y que se enteró por medios de comunicación de Perú y Ecuador.

En las imágenes también se confirma que la matrícula de la avioneta fue adulterada.

Daniel Salcedo viajaba en la avioneta

La ministra de Gobierno, María Paula Romo, confirmó en horas de la tarde que entre los heridos se encuentran dos personas relacionadas a la investigación penal a la corrupción de los hospitales públicos. Entre ellos, Daniel Salcedo.

Salcedo es investigado por un presunto caso de corrupción en compras del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS). Entre los heridos se encuentra también su pareja, Jocelyn Mieles, exreina de belleza de Manabí y exparticipante de un realilty show. La modelo se encuentra estable con una herida de clavícula.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Tags

Lo Último