¿Quiénes iban en la avioneta que se accidentó en Tumbes, Perú?

Por Metro Ecuador

El piloto de una avioneta ecuatoriana falleció y otras tres personas resultaron heridas, después de que la aeronave se estrellará. El accidente ocurrió este lunes en el centro poblado El Bendito de la provincia de Zarumilla, en Tumbes, Perú.

El accidente se produjo a las 06:30. Los heridos fueron trasladados al hospital José Alfredo Mendoza Olavarría, donde falleció el piloto, señaló la Policía Nacional del Perú.

El diario La República agregó que dos de los heridos fueron identificados. Los ciudadanos ecuatorianos son Jocelyn Melles Zambrano y César Rodríguez Fontecilla

Avioneta ecuatoriana que se accidentó en Tumbes, Perú

Jocelyn Melles es exreina de belleza, en una entrevista con El Extra dijo que viajaba para celebrar su cumpleaños con su novio, Daniel Salcedo Bonilla. Confesó que ella tiene la clavícula fracturada y  "Daniel está grave en terapia intensiva”.

Jocelyn Melles Instagram

 

Alfredo Adum, dueño de la avioneta dijo al mismo medio que el único que tenía la llave era su piloto Franklin Lara. "En la bitácora del hangar consta que la nave fue sacada del sitio a las 05:00. Desconozco cómo lo hicieron (…) Se la han robado en asociación ilícita con el piloto que nosotros habíamos contratado”.

En sus redes sociales, Adum publicó que "el piloto titular de la Avioneta HC-BLO es el Capitán Franklin Lara Sarmiento (quien habría entregado la aeronave) se encuentra prófugo en estos momentos".

La PNP indicó que no existe registro de la matrícula de la avioneta. Al parecer tenía la numeración modificada, y su única identificación es una bandera de Ecuador pintada en la cola.

Sin embargo, la Dirección Nacional de Aviación Civil confirmó que las personas heridas son de sexo femenino.

Dos personas investigadas

María Paula Romo mencionó que dos de los heridos estaban relacionadas con una investigación penal a proveedores y directivos de hospitales públicos.

Entre los restos de la aeronave se encontraron varias maletas. Autoridades investigan cuál era el objetivo del vuelo y si intentaba ingresar o salir del país.

Lee más 

Reina de belleza sobrevivió al accidente de avioneta ecuatoriana

Jocelyn Mieles, chica reality del programa combate y reina de belleza ecuatoriana sobrevivió al accidente de la avioneta que se estrelló en Zarumilla.

Loading...
Revisa el siguiente artículo