Dalo Bucaram: están esperando que Bucaram este muerto para ahí reconocer el “loco” tenía la razón

Por Metro Ecuador

El excandidato a la presidencia del Ecuador e hijo del expresidente Abdalá Bucaram, Dalo Bucaram, emitió un pronunciamiento a través de Facebook Live respondiendo a las acusaciones y  supuesta persecución política a su familia.

Dalo relacionó a su padre con el fallecido exmandatario Jaime Roldós Aguilera. Él tachó que la ciudadanía espera que Abdalá esté muerto para aceptar que tenía la razón.

"Eso están esperando, que Bucaram esté muerto para ahí reconocer: el “loco” tenía la razón. El “loco” habló de la convertibilidad, nunca se le probó un delito", acotó

"Ya lo acusaron de tráfico de drogas, ya lo acusaron de peculado, ya lo acusaron de cambiar placas de volquetas, nuevamente lo acusaron de peculado, ya le dijeron que estaba loco, luego lo volvieron acusar de peculado. Ahora es traficante de armas, como si le hubiesen encontrado un laboratorio de armamento", sentenció.

De igual manera, presentó denuncias virtuales a la fiscal General, Diana Salazar. La primera en relación al ingreso de fiscales y policías a su vivienda supuestamente sin una orden de allanamiento y mostró un video de cómo quedó su casa después del acto.

Dalo Bucaram catalogó el allanamiento como una atrocidad. "Es absurdo, todo el mundo está vendiendo pruebas de COVID-19 y mascarillas."

El hijo del expresidente señaló que se encuentra asqueado por la persecución política y el odio a su padre. Toda la mercadería que encontraron pertenece a una importación con la compañía Daisy S.A, dijo Dalo Bucaram durante la transmisión

Instó a investigar el lote encontrado, Además, agregó que hay una ministra empecinada en perseguir a su familia.

El pasado 03 de junio el domicilio de Abdalá Bucaram fue allanado por agentes de la policía y la Fiscalía. El expresidente fue sentenciado a arresto domiciliario después de encontrada un arma de fuego y productos médicos relacionados con irregularidades en contratos durante la emergencia sanitaria.

Para más noticias relacionadas revisa lo siguiente

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo