Cae avioneta ecuatoriana en Perú

Por Eva Acosta

Una avioneta con la bandera de Ecuador pintada en una de sus alas cae en el vecino país de Perú. Tras el incidente la avioneta quedó destruida.

De acuerdo con los primeros reportes de autoridades peruanas, una persona resultó fallecida y tres heridas, quienes fueron estabilizadas por los organismos de socorro y llevados a una casa de salud de Zarumillas-Tumbes.

Según la Policía Nacional del Perú, el hecho ocurrió cerca a las 7:00 de la mañana de este 8 de junio, la nave es de matrícula ecuatoriana y llevaba personal civil.

En el lugar del siniestro también se hallaron equipajes y todavía se indaga a qué lugar se dirigían. La nave ecuatoriana tiene placa N. HC-BLO. Lamentablemente, el piloto perdió la vida.

 

avioneta-ecuatoriana-cae-en-peru

Según un informe policial, al lugar arribaron unidades especializadas para levantar indicios con la finalidad de determinar las causas del accidente.

avioneta-ecuatoriana-cae-peru

Hasta el lugar llegó el personal policial para trasladar a los lesionados hasta el centro médico de Zarumilla. Al parecer, el estado de salud de los pasajeros no es de gravedad. Entre los heridos se encuentran dos personas de sexo masculino y uno femenino.

Se desconocen los motivos del accidente. La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) investiga el suceso.

OTRAS NOTICIAS

Loading...
Revisa el siguiente artículo