Noticias

Niño que ‘predijo’ el COVID-19 ahora pronostica una catástrofe

Cada mes ha traído consecuencias para la humanidad. De hecho, junio nos sorprendió con los hechos ocurridos en Estados Unidos, la reaparición de Anonymous y en Ecuador desenmascarar los casos de corrupción.

Este 2020 no lo vamos a olvidar. Anand es un joven conocido por publicar videos de predicciones en Facebook y YouTube. Sus declaraciones han consternado a más de uno que haya vistos las imágenes.

Anand ganó fama por «predecir» la pandemia generada del COVID-19. Lo hizo en agosto del año 2019.

Recomendados

El joven tiene conocimientos en astrología y microbiología ayurvédica. Vaticinó que para noviembre del 2019 una enfermedad golpearía con gran fuerza a China.

También ha dicho cuándo podría terminar la pandemia. A inicios de abril del 2020, según sus predicciones, reveló que el 5 de septiembre se acabará.

Pero nuevas declaraciones sorprendieron. Mencionó que una catástrofe peor golpearía al planeta entre diciembre de 2020 y marzo 2021.

«El próximo brote será realmente escandaloso. La conjunción planetaria también causará enfermedades, destrucción y, tal vez, una hambruna porque a los agricultores les será difícil cosechar. Si la economía agrícola no se normaliza, destruirá a todo el planeta. No va a quedar nadie en el mundo si no se toman medida», se escucha en su video.

 

Coronavirus-19: When Will this Pandemic End according to Astrology by Abhigya Anand

Posted by Abhigya Anand on Thursday, April 9, 2020

Lee más

Tags

Lo Último


Te recomendamos