guayaquil

Mujer caminaba portando un arma calibre 38 en Voluntad de Dios

Ángela del Rocío V. es una joven mujer que caminaba portando un arma calibre 38,  en el sector de la cooperativa Voluntad de Dios, al noroeste de Guayaquil, por lo cual fue detenida por la Policía.

Por el caso, un juez de la Unidad de Garantías Penales de Guayaquil, Marco Torres Alvarado, inicio la instrucción fiscal contra Ángela del Rocío V. F. La citó a la audiencia de juicio 12 de junio a las 08h30.

En el parte policial sobre el procedimiento señala que uniformados del grupo de reten, que desarrollaban labores de patrullaje a pie por el sector de la cooperativa Voluntad de Dios, han observado a la mujer que corría por la Av. Casuarina, empuñando en su mano derecha un arma de fuego, por lo que le interceptaron y la desarmaron.

Recomendados

El parte policial indicó, además,  que el populacho reaccionó a favor de Algela del Rocío V. impidiendo se le coloquen las esposas.

Se indica finalmente que el momento de la dispersión de la gente, los policías notan a la ahora detenida y procesada lanzar a la calzada una funda negra.

Cuando la Policía revisó la funda se percató que contenía el arma de fuego, que momentos antes habían arrebatado al personal policial del grupo de reten, por lo que ha sido aprehendida y puesta a órdenes de la justicia.

VIDEO: PRENDEN FUEGO A POLICIA DURANTE PROTESTAS

Tags

Lo Último


Te recomendamos