Librería Española impulsa campaña que invita a leer y sonreír

Fausto Coba, gerente general de Librería Española, contó a Diario Metro sobre como ha mejorado el hábito de leer en el país.

Por Eva Acosta

Las generaciones de ahora leen más que las de antes. Así lo define Fausto Coba, gerente general de Librería Española.

libreria-española-campaña-redes-sociales-lectura

Y es que durante la emergencia sanitaria esta empresa, presente en el mercado ecuatoriano desde 1927, innovó algunos de sus servicios, entre ellos, la atención al público vía whatsapp y redes sociales, el servicio personalizado de los libreros y la entrega a domicilio en menos de 24 horas.

“Sí ha mejorado el hábito de leer, sobre todo, por el nivel de educación y por la responsabilidad propia de los padres de familia de introducir a los niños a la lectura”, comparte Coba.

Considera que el confinamiento motivó para que las personas vean en la lectura  una forma de pasar el tiempo aprendiendo desde casa.

“Nosotros dimos un giro en nuestras redes sociales, por el impulso que tuvo la parte on line. Ahora estamos más cerca de nuestros clientes y de la ciudadanía en general”, comparte.

mujercitas-libreria-española

 

Incentiva a la lectura

Actualmente Librería Española, como parte de una iniciativa de educación, ha publicado imágenes de personajes históricos de la literatura con mascarillas, en referencia a la situación actual.
“Las imágenes pertenecen a de libros clásicos como ‘Alicia en el país de las maravillas’ o ‘Mujercitas’.  La idea es motivar a la gente a seguir adelante, tenemos que vivir lo que nos depara el mundo y tenemos que adaptarnos. Ha cambiado la cultura, el teletrabajo seguirá y el estudio en casa, eso reduce el tiempo de traslado, entonces, en esa hora o un poco más de tiempo que nos quede podemos leer y aprender”, resalta.

Librería Española cuenta con 10 tiendas: una en Ambato, 3 en Guayaquil y 6 Quito. Todas ya están abiertas y atienden a los clientes bajo normas de bioseguridad.

¿Cómo comprar?

A través de las redes sociales en Instagram como @libreriaespanolaec; en  Facebook como Librería Española y en Twitter como @EspanolaLib usted puede encontrar los libros que desee.

Además puede visitar la página web: https://www.libreriaespanola.com/

Si busca una atención más personalizada puede escribir al whatsapp 0992028157 y será atendido por personal capacitado de la librería que le puede recomendar un buen libro para aprovechar eficientemente el tiempo en casa.

VIDEO: MEGHAN MARKLE SE PRONUNCIA SOBRE LA MUERTE DE GEORGE FLOYD

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo