Cuatro conductores del transporte metropolitano dieron positivo para COVID-19

Por Metro Ecuador

La Empresa de Pasajeros de Quito informó que cuatro conductores dieron positivo para COVID-19. En un comunicado explicaron que se les aplicó el examen PCR a todos sus conductores.

Los exámenes, fueron realizados el pasado lunes antes del retorno a la operación del sistema metropolitano de transporte. Quito pasó a semáforo amarillo el miércoles 03 de junio del 2020.

"Una vez obtenidos los resultados inmediatamente la Empresa activó el Protocolo de Seguridad, procediendo con el aislamiento del personal y el levantamiento del cerco epidemiológico", agregó.

Por otro lado, informó que el personal cuenta con el equipo de bioseguridad necesario. Además, dentro de las unidades se mantiene una distancia de dos metros entre los conductores y pasajeros.

En una entrevista para Ecuavisa, uno de los conductores infectados contó que se encontraba trabajando cuando se enteró del resultado del test. "Le dije que yo estoy trabajando en el Trole y que no podía parar". Le respondieron solicitando que desembarque lo más rápido posible y se aísle. Los trabajadores solicitan que se cumpla con todas las medidas de seguridad.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Loading...
Revisa el siguiente artículo