5 junio: Terminal Terrestre de Guayaquil reactiva trasnporte intraprovincial

Por Eva Acosta

La Fundación Terminal Terrestre de Guayaquil confirma que a partir del 5 de junio se reactiva el transporte intraprovincial, tanto en el edificio ubicado en Pascuales como el de Guayaquil.

Así lo ha aprobado el COE cantonal, liderado por la alcaldesa Cynthia Viteri.

En la Terminal Terrestre de Guayaquil operan 19 cooperativas intraprovinciales, de las cuales 16 iniciarán operaciones este viernes 5 de junio, para dirigirse a los destinos cuya semaforización se encuentre autorizada.

Los horarios en que funcionarán los servicios del transporte intraprovincia de la Terminal Terrestre será de lunes a sábado, de 06:00 a 19:30. El domingo no habrá salida de buses.

terminal-terrestre-guayaquil-reactiva-5-junio.jpg

PROTOCOLO PARA LOS USUARIOS:

Se tomará la  temperatura en las puertas de acceso a las terminales.

Se realizará la desinfección de calzado.

Se verificará que toda persona cuente con mascarilla.

Se deberá respetar la señalética del distanciamiento social.

Los buses podrán circular un 50% de capacidad, y deberán cumplir con la desinfección y fumigación de las unidades para precautelar el bienestar de los nuevos viajeros.

El aforo máximo de la Terminal Terrestre de Guayaquil a partir del 5 de junio será de 2 000 personas y será controlado por cámaras contadoras de personas.

 

YA SE COBRA EL PEAJE EN GUAYAS

La Prefectura del Guayas reanudó el cobro en los 13 peajes y en el pontazgo del Puente Alterno Norte (PAN) de las vías concesionadas.

El personal de las casetas de cobro de los peajeas de Guayas cuentan con implementos de bioseguridad, se les toma la temperatura, según explicó el director de Concesiones del Gobierno del Guayas, Xavier Paz.

OTRAS NOTICIAS:

Loading...
Revisa el siguiente artículo