Kits de alimentos en Quito se entregarán a través de Casas Somos

Por Andrea Martinez

El Municipio de Quito ejecuta la Fase II de la entrega de kits de alimentos a las personas más vulnerables de la capital. Ahora, la entrega se realizará a través de las 100 Casas Somos del DMQ.

Así lo indica Patricio Ubidia, de la Secretaría de Gestión Territorial y Participación Ciudadana. "Hacemos el llamado a las personas que se han inscrito para acceder a estos kits, a que acudan de forma organizada a retirarlos. La entrega se realiza en forma simultánea en 100 puntos habilitados en todo el Distrito Metropolitano".

Las entregas de kits alimenticios se realizan de Lunes a Domingo, hasta que se entreguen 250 mil kits de esta fase, desde las 7h00 hasta las 17h00.

 

 

INSCRIPCIONES PARA RECIBIR LOS KITS DE ALIMENTOS

Ubidia indicó que las personas que quieran acceder a estos kits de alimentos del Municipio de Quito pueden continuar con la inscripción. Aquí detallamos el proceso:

Además, los dirigentes barriales también pueden acercarse a las Casas Somos para recibir información de cómo ser beneficiarios de los kits y asegurarse de que su sector reciba de mejor forma, sin aglomeraciones, esta ayuda.

Ubidia indica también que para un mayor control en las entregas de kits de alimentos, se incorporó el código QR, con lo cual que se evita duplicidad y se asegura que la ayuda llegue a más beneficiarios.

Ingresa este link para conocer la Casa Somos más cercana a tu barrio.

 

El Municipio de Quito ya ha entregado 150 mil kits de alimentos, llegando a cada casa de las personas que se registraron en la plataforma. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo