Prefecto del Guayas pide que se investigue a 2 hijos de su esposa

Por Eva Acosta

El prefecto del Guayas, Carlos Luis Morales, anunció  vía Twitter que ha solicitado a la Fiscalía investigue a varias personas, e inclusive, a los 2 hijos de su esposa.

"En este momento presenté una denuncia ante la Fiscalía Provincial donde pido que se investigue a varias personas e inclusive a los 2 hijos de mi esposa como presuntos involucrados en las supuestas irregularidades de la adjudicación de contratos durante la emergencia sanitaria", publicó a las 16:32 en su cuenta de Twitter @CLMoralesB.

Contra el Prefecto del Guayas se ha presentado una denuncia de corrupción por el supuesto sobreprecio en la compra de mascarillas y pruebas rápidas para detectar coronavirus.

De hecho, legisladores del Partido Social Cristiano (PSC), al que pertenece Morales, le hicieron un llamado, el lunes 1 de junio, para que explique las denuncias de corrupción.

"Que presente las debidas explicaciones sobre los graves hechos que se le imputan a él y a su círculo cercano, o de ser el caso, que entregue a la justicia los nombres de los responsables de dichos actos. De no proceder así, que renuncie", fue el pedido de los legisladores al funcionario.

No obstante, Morales en cu Twitter publicó hoy: "Estoy seguro que la justicia y la transparencia brillarán y juntos continuaremos uniendo esfuerzos para trabajar por la provincia. Entenderán que no es una decisión fácil para mí, pero ¡Guayas es primero!".

OTRAS NOTICIAS:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo