Cybermonday será el 15 de junio en Ecuador

Por Eva Acosta

Llega el primer Cybermonday del año, este 15 de junio, desde las 00h00 hasta las 23h59.

Las dinámicas a nivel mundial cambiaron y lo digital se volvió protagonista. Ahora el mundo virtual no solo cuenta historias, nos vende productos, nos enseña, nos facilita, nos informa, nos permite producir.

La Cámara de Comercio de Guayaquil organiza este mes la edición especial del Cybermonday, desde las 00h00 hasta las 23h59.

La página oficial de este evento es:  www.cybermonday.ec.

En esta edición más de 30 marcas ofertarán sus productos y/o servicios a cientos de miles de visitantes.

“Hemos decidido hacer 3 eventos de compras virtuales este año porque estamos seguros que fortalecer el comercio electrónico", manifestó Pablo Arosemena Marriot Presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil.

Recalcó la importancia de eventos como el Cybermonday  para ayudar a reactivar la economía del Ecuador.

Cybermonday registró medio millón de visitas en el 2019

Con un récord histórico a su haber, el Cybermmonday fue finalista entre cientos de cámaras de comercio en el Wolrd Chambers Congress 2017. Este congreso internacional  premia a organizaciones a nivel mundial que exponen líderes destacados y mentes brillantes.

En sus 11 ediciones anteriores el incremento en la visita de los consumidores del Cyber Monday se ha ido duplicando año a año, habiendo llegado al medio millón de visitas el año pasado.

Es nuestro país el que mayor cantidad de visitas ha registrado históricamente, pero también se suman Estados Unidos, Colombia y Argentina.

Las edades que prefieren las compras virtuales oscilan entre los 25 y 34 años, siendo las mujeres las que ocupan el primer lugar. Las compras podrán realizarse a través de un teléfono inteligente, computadora y/o table.

Te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo