Cervecería Nacional busca a jóvenes talentos

Por Eva Acosta

Con el propósito de transformar la vida de miles de jóvenes ecuatorianos, Cervecería Nacional lanza la nueva convocatoria para sus cuatro Programas de Talento.

Una oportunidad para universitarios que buscan evolucionar su carrera mediante un proceso de aprendizaje que acelere sus planes profesionales.

Los jóvenes formarán parte de una de las empresas más importantes del Ecuador y de AB InBev, conglomerado con más de 600 años de tradición cervecera a nivel mundial.

Bajo la premisa de “Acepta el reto y Transfórmate” y con el compromiso de generar progreso al Ecuador a través de la generación de empleo, la compañía apuesta por la atracción y desarrollo de jóvenes análiticos, innovadores, creativos y arriesgados a los que les emocionen los cambios y desafíos constantes.

Nuevos talentos que busquen vivir experiencias transformadoras mediante la especialización en diversas áreas de la compañía.

Los programas, que están dirigidos a universitarios recién egresados, o próximos a graduarse, entre 20 y 26 años de edad, con nivel avanzado de inglés y con disponibilidad para viajar, ofrecen a los postulantes capacitación continua, desarrollo de diferentes habilidades, contrato fijo y salario competitivo.

Además, aseguran el crecimiento acelerado de los jóvenes aspirantes gracias a una estructura llena de desafíos constantes en el desarrollo de proyectos estratégicos, gestión de alto nivel de impacto y exposición en la compañía con posibilidad de experiencias internacionales.

Durante el 2020 se implementarán los cuatro programas de talento de forma simultánea, para lo que no se requiere experiencia laboral previa:

  • Trainee ABInBev: dirigido a universitarios recién egresados y/o graduados con alto potencial para rotar en varias áreas del negocio.
  • Talentos Comerciales: dirigido a personas recién egresadas y/o graduados de carreras comerciales, negocios, marketing, administrativas, con altas habilidades comerciales y potencial para liderar un equipo de ventas.
  • Talentos Logísticos: para universitarios recién egresados y/o graduados de carreras técnicas con potencial para proponer estrategias de distribución y logística, y liderar equipos de esta área.
  • Beer Interns: es el programa de pasantías y semillero para futuros programas de talento. Apunta a estudiantes universitarios de 3ero y 4to año de universidad.

El proceso de inscripción inició y estará vigente hasta el viernes 12 de junio. Los jóvenes que deseen inscribirse podrán encontrar los links de cada programa a través de la página de Facebook Talento CN https://www.facebook.com/TalentoCN/.

En la edición 2018-2019, Cervecería Nacional dio la oportunidad a 15 jóvenes talentos ecuatorianos: 5 Trainees quienes han rotado por varias áreas de la compañía y lideran equipos de marketing y comercial; 5 Talentos Comerciales y 5 Talentos Logísticos que actualmente lideran equipos de la operación.

La cultura empresarial de Cervecería Nacional destaca a su gente como un pilar fundamental y su mayor fortaleza.

Responsables con su promesa, la compañía continuará la búsqueda de nuevo talento que se conviertan en líderes y contribuyan a impactar positivamente la vida de las familias ecuatorianas.

Te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo