Anonymous difunde supuesta mentira de la OMS

Por Metro Ecuador

Anonymous sigue haciendo de las suyas a nivel mundial. En esta ocasión la Organización Mundial de la Salud (OMS) fue “víctima” de los cibernautas.

En un reciente video se le acusa a la OMS de mentir al mundo y se menciona que es una organización política más que un servicio público.

El mensaje recalca que el máximo órgano regulador de la salud condiciona sus servicios a los gobiernos cuya donación es masiva y eso desencadenó en ocultar el avance de la pandemia del coronavirus.

“La Organización Mundial de la Salud ignora la ciencia y el sentido común (…) hay muchas personas en los Estados Unidos que están entendiendo este hecho y se están molestando por las mentiras que les han dicho”, señala el mensaje.

El grupo de hackers cargó contra el organismo por su injerencia en las políticas mundiales para contrarrestar la pandemia de la COVID-19. En otras palabras, criticaron la inoperancia de la OMS ya que debido a ello el mundo está pagando el resultado de esta crisis sanitaria.

"No olvidemos que los mayores donantes a la organización son el Gobierno de los Estados Unidos, China y la fundación Gates. La organización los ha felicitado públicamente a pesar de que ambos Gobiernos han sido criticados por su falta de transparencia", agregó Anonymous.

Para más noticias relacionadas, revisa lo siguiente

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo