Usuarios reportan que Anonymous hackeó al Vaticano

Por Metro Ecuador

Usuarios en Twitter han reportado que este lunes 01 de junio Anonymous hackeó la cuenta principal del Vaticano. Según lo publicado, el grupo de cibernautas lograron reportar una cadena de 6000 casos de pederastia.

Anonymous habría logrado burla la seguridad del sitio web y colocaron las evidencias. El link estuvo activo pocos minutos, según los internautas; los técnicos de esta institución religiosa lograron arreglar el problema.

El Vaticano no ha emitido ningún tipo de respuesta ante estas supuestas filtraciones. Las acusaciones van dirigidas a miles de sacerdote y miembros de la iglesia en el mundo.

Sin embargo, pese a que la página volvió a la normalidad, en redes sociales, una gran cantidad de usuarios mostró mediante imágenes y videos las evidencias de las acusaciones de abuso a menores por parte de los sacerdotes que minutos antes reveló Anonymous.

Anonymous y Black Mirror

La serie emitida en Netflix nos relata, a través de sus cinco temporadas y película, futuros relacionados con la tecnología. Ahí, temas como la aceptación, dependencia tecnológica y temas apocalípticos son contados.

Usuarios, de igual manera han comenzado ha relacionar este 2020 con un capítulo de la serie. Esto se debe a que cada mes del año se revelan nuevas cosas o acontecimiento que comienzan a impactar nuestra cotidianidad.

La pandemia del coronavirus, protestas masivas en Estados Unidos, avispones gigantes asesinos, incendios forestales, una posible Tercera Guerra Mundial y Anonymous han sido los puntos de quiebre en internet durante este año.

"La gente ha tenido suficiente de esta corrupción y violencia de una organización que promete mantenerlos a salvo. Después de los acontecimientos de los últimos años, muchas personas comienzan a aprender que no estás aquí para salvarnos, sino que estás aquí para oprimirnos y llevar a cabo la voluntad de la clase dominante criminal”, fue el mensaje de Anonymous publicado en YouTube.

Para más noticias, continúa leyendo

Loading...
Revisa el siguiente artículo