mundo

La verdad detrás del suicidio de Avicii, según Anonymous

El regreso de Anonymous captó la atención del mundo y las redes están a la espera de nuevas revelaciones de figuras mundiales. Está vez el grupo de cibernautas tomaron en cuenta la muerte del reconocido Dj Avicii.

La red de hackers aseguró que el compositor, Tim Bergling (Avicii), no se suicidó sino que fue asesinado. El motivo sería por que él tenía información sobre una red de pedofilia en Hollywood en la que estarían involucrados políticos y celebridades.

De acuerdo con la información que posee Anonymous y que fue difundida el pasado 31 de mayo varias estrellas de Hollywood fueron víctimas de ello. Celebridades como Paul Walker, Lady Di, Chris Cornel y Chester Bennington no se suicidaron sino que los asesinados por este motivo.

Recomendados

Las celebridades conocían sobre las grandes fiestas entre Jeffrey Epstein y Donald Trump donde se llevaba a cabo abusos sexuales a menores. Epstein fue arrestado en 2019 por tráfico sexual, un mes después se suicidó en prisión.

Anonymous no podía salir a  luz en un momento más caótico en Estados Unidos. Además de la pandemia por el coronavirus, se llevaron a cabo manifestaciones en más de 25 ciudades de esta nación por la muerte de George Floyd.

De esta manera Anonymous vuelve a la carga amenazando con ofrecer información y sembrando dudas.

Para más noticias relacionadas revisa lo siguiente

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos