Anonymous releva las “verdaderas” razones de la muerte de la princesa Diana

Por Metro Ecuador

La red de cyber-activistas han emergido después de tres años de “pausa”. Anonymous ha compartido una serie de informaciones muy delicadas y relacionadas a figuras famosas. Una de ellas hace alusión a la muerte de la princesa Diana de Gales (Lady Di).

La miembro de la realeza falleció el 31 de agosto de 1997 víctima de un accidente de coche, según la versión de la Policía. La madrugada de este 01 de junio la cuenta OpDeathEaters aseguró que ella habría sido asesinada para que no revelara conexiones por parte de la Familia Real Británica con la red de explotación sexual.

Según los documentos de Anonymous, Lady Di habría descubierto documentos de miembros de la Monarquía y de su esposo, el príncipe Carlos, con casos de corrupción. Ella iba a denunciarlos, y ese fue el motivo para “silenciarla”, según los ciber-activistas.

Esta teoría toma mayor relevancia si se une con lo señalado en 2018 por el abogado Stanlee Culbreath. Él reveló que la policía que acudió al lugar del accidente no actuó para tratar de salvar la vida de Diana y que lo servicios de emergencia llegaron 30 minutos después.

Los documentos de Anonymous fueron borrados poco después de aparecer en la red. Debido a la inmediatez del hecho, usuarios hicieron capturas y se encargaron de divulgarlo por la internet.

Otra de las informaciones más chocantes que han salido a la luz en relación con la Corona británica es el hecho de que el Príncipe Carlos mantuvo a un ayudante real a su servicio pese a tener conocimiento de que este había presuntamente cometido varias violaciones.

La reaparición de Anonymous ocurre en medio de las olas de protestas por el asesinato de George Floyd a manos de un oficial de policía el pasado 25 de mayo. El atroz hecho tomó relevancia mundial y miles de personas han protestado por las desigualdades sociales y racismo vigente en el siglo XXI.

Para más noticias relacionadas continúa leyendo

Loading...
Revisa el siguiente artículo