Las amenazas de Anonymous tras la muerte de George Floyd

Por Metro Ecuador

Durante la noche del 30 de mayo, el grupo internacional de hackers, Anonymous, enviaron fuertes amenazas a la Policía de Estados Unidos mediante un video. Además interfirió radios policiales de Chicago para que suene "Fuck the Police" y bloqueó el sitio web de la policía de Minneapolis. Esto, tras el asesinato de George Floyd.

Un narrador enmascarado informó que "no confían en una organización corrupta que lleva la justicia del país, así que van a mostrar todos los crímenes que han ocultado al mundo".

El grupo de Anonymous ha declarado que el Departamento de Policía de Minneápolis cuenta con un horrible rastro grabado de violencia y corrupción, y cerca de 193 personas han muerto asesinadas por policías de esta fuerza, aseguran.

So it begins …

Posted by Anonymous on Thursday, May 28, 2020

Así, el grupo hacktivista va a llevar la guerra contra el gobierno a través de las protestas raciales que se están sucediendo en el país. De esta manera, Anonymous plantea una misión clara de "airear los trapos sucios de la brutalidad policial de los Estados Unidos".

El narrador subrayó que la muerte de George Floyd es "solo la punta del iceberg" y dijo que los oficiales que matan a personas "y cometen crímenes deben rendir cuentas". "En caso contrario, creerán que tienen una licencia para hacer lo que quieran", alertó.

Recordando los acontecimientos pasados, Anonymous señaló que los ciudadanos están empezando a aprender que la fuerza policial "no está aquí para salvarnos, sino que está aquí para oprimirnos y llevar a cabo la voluntad de la clase dirigente criminal".

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo