Instagram: 10 apps para mejorar tus fotografías y perfeccionar tu perfil

Cada una de estas apps permiten darle un enfoque distinto a tus fotos y videos.

Por Jean Lucas Bello

Algunos usuarios buscan perfeccionar sus fotografías con la ayuda de varias aplicaciones para así lograr tener un perfil mucho más atractivo en Instagram. En este caso se mencionarán 10 apps que permiten retocar fotos y videos.

 

Instagram: ¿las respuestas anónimas son tan secretas como piensas?

La aplicación dispone de un stickers para la stories donde muchas personas piensan que sus preguntas son realmente en anonimato.

Aplicaciones para mejorar Instagram

  • Vsco: es de las más populares. Esta app contiene un amplia variedad de filtros y proporciona ajustes de luz, color y enfoque en las fotografías.
  • Layout: perfecta para hacer collages y mosaicos, porque permite darle un ángulo distinto a varias fotografías desde una sola imagen. También se pueden aplicar filtros y otros efectos. Esta app se encuentra disponible tanto para Android como iPhone.
  • Phonto: también disponible para iOS y Android. Es un aplicación que permite agregar textos a las fotos y contiene una gran cantidad de fotografías. En cuento al texto, este puede cambiarse de tamaño, color y tipo. Muy recomendada para hacer carteles desde tu móvil.
  • No Crop: excelente para hacer los recortes preciosos para que ajuste de la mejor forma en Instagram. Esta función también se puede hacer para los videos.
  • Color Pop Effects Photo Editor: permiten dar enfoques en partes específicas de las fotos con un color mientras el resto queda a blanco y negro, dándole un toque diferente a las fotografías.
  • Foodie: esta app cae como anillo al dedo a aquellos usuarios que les gusta publicar fotografías de platos. Sus filtros personalizados están diseñados para resaltar fotos de comida, mejorando aspectos como la iluminación.

Instagram tomó medidas contra el bullying online en las publicaciones virales ¿en qué consiste?

Además la red social buscaría destacar mensajes en las publicaciones.

  • Boomerang: editor de videos desarrollado para Instagram. Permite la creación de videos cortos y hace que se repitan una y otra vez.
  • Threads de Instagram: es una aplicación para enviar mensajes a tu círculo de amigos más cercano en un espacio dedicado y privado.
  • Picplaypost: especial para la creación de collages de videos, fotos y hasta gifs. Es una app que permite explotar la imaginación creando incluso minihistorias con efectos.
  • A Color Story: como el color es un elemento que suele destacar mucho, con esta aplicación puedes tener un amplia paleta de más de 100 filtros disponibles y unos 40 efectos.

Jean Claude Van Damme recuerda su papel de Guile en Street Fighter

El aclamado actor de películas de acción ahora vende camisetas con sus fotos más memorables.

Loading...
Revisa el siguiente artículo