Noticias

Usuario de Twitter busca a persona que depositó $65.000 en su cuenta

En redes sociales se volvió viral un usuario de Twitter que lleva desde el 28 de mayo del 2020 buscando a la persona que le depositó $65.000 en su cuenta. Esto ha causado diversas reacciones donde miles de personas han elogiado su honestidad.

El hombre citó el nombre de una persona y una empresa. » Si alguien lo conoce, dígale que por error me depositó 65 000 dólares en mi cuenta». Se abrió un tema de conversación en la cuenta de Twitter pues pusieron de referencia los valores de este hombre y compararon con las presuntas denuncias de corrupción de los hospitales del IESS en plena pandemia del coronavirus.

Recomendados

«Usted es una noticia refrescante ante tanta corrupción que día a día nos come como país», dijo una usuaria quien también compartió el tuit del usuario para ayudar a buscar a la persona que hizo mal un depósito. «Felicitaciones, eres la muestra de que en este país, todavía quedan personas honradas y de bien», escribió otro.

«Hermano, acciones como estas son las que dan esperanzas al Ecuador, de que sí hay gente honesta que puede hacer la diferencia», dijo otra persona.

El hombre contó que un cheque fue acreditado a su cuenta y que posiblemente, generaría una sanción al cajero que efectuó la transacción bancaria. Otros mencionaron que el depósito se efectuó con error por el mensajero, lo cual solicitaba que no despidan al asesor comercial.

En los comentarios de la publicación, que hasta este viernes tiene 1015 me gusta y 585 retweets, varias personas consideraron que fue un error del mensajero quien hizo la transacción.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos