Noticias

Pese a restricción vehicular en Quito, se reportaron seis accidentes de tránsito

Este sábado 30 de mayo pese a que rige total restricción vehicular en Quito se registraron seis accidentes de tránsito desde las 07:00 y las 12:00. Así lo reportó la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) en sus redes sociales.

La AMT publicó las fotografías de los carros accidentados. En un accidente, un camión y un vehículo particular estuvieron involucrados, pero no se reportaron personas afectadas en los percances viales.

El primer accidente se registró a las 07:06 en la avenida Simón Bolívar, a la altura de la Universidad Internacional, sur oriente de Quito. Tras el siniestro, un auto quedó detenido en contravía cerca al parterre. El carril izquierdo en sentido norte-sur fue cerrado para atender la emergencia.

Recomendados

A las 07:45 un camión se quedó detenido en la Luis Tufiño, sector Galo Plaza Lasso. Los agentes llegaron al lugar y cerraron dos carriles centrales en sentido norte – sur y sur – norte. Socorristas se trasladaron al sitio. La AMT no informó sobre las afectaciones que sufrieron las personas involucradas.

A las 12:04, un un patrullero de la Policía bloqueó el paso en el carril izquierdo en sentido norte-sur de la avenida Antonio José de Sucre y Flavio Alfaro, en el sector de San Carlos, norte de la ciudad. Los uniformados estaban cerca al puente peatonal que existe en el sector.

El último accidente reportado ocurrió a las 12:33, tras el choque de un auto contra un poste. Este circulaba por la avenida Galo Plaza Lasso, a la altura de la av. Del Maestro, en el norte de la capital. El vehículo quedó incrustado en la infraestructura de alumbrado público. Los agentes de tránsito cerraron el carril derecho en sentido norte – sur, para remover al automotor siniestrado.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos