Noticias

Netflix: ¿Cómo se desbloquea el contenido exclusivo de EEUU?

Romper el bloqueo regional de Netflix para disfrutar de los contenido sin restricciones es muy sencillo.

 

Los servicios de streaming de Netflix están disponibles en todas partes del mundo con servidores repartidos en todas las regiones, lo que permite garantizar a sus clientes un excelente servicio en la plataforma. Si bien estos servicios están en todas partes, el contenido varía dependiendo de la región en donde se encuentre el usuario.

Es decir que los catálogos que muestra Netflix no es el mismo en todos las regiones. De pronto la disponibilidad de una serie o película en EEUU puede que no lo esté en Latinoamérica o España, y la plataforma streaming activa un bloqueo que impide acceder al contenido de otra región.

Recomendados

Este bloqueo se da desde la IP donde se navega porque una cuenta de cualquier país de América Latina se puede utilizar en los Estados Unidos sin problemas, aunque el contenido se mantendría en inglés. Esto permite que existan formas de poder acceder al contenido de EEUU si se encuentra en otra región.

Entonces la forma que hay de poder acceder al contenido de Netflix de EEUU es navegando por internet con una conexión IP pública que esté ubicada geográficamente en ese país. ¿Cómo podemos conseguir una IP de EEUU sin estar allá? Lo que se debe hacer es lo siguiente:

Utilizar una red privada virtual (VPN)

NordVPN contiene servidores en EEUU, por lo que contratar estos servicios te permitirá desbloquear todo el contenido de Netflix disponible en ese país, porque al navegar desde ese servidor tu dirección estará saliendo directamente de EEUU.

El servicio de NordVPN tiene un costo, pero en caso de no poder pagarlo existen otros VPN disponibles en internet totalmente gratuitos, pero si quieres hacer te recomendamos investigar bien al respecto ya que no todos son confiables y seguros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos