Noticias

Parroquias rurales de Guayaquil reciben insumos para tratamiento de agua.

Gracias a la colaboración de la empresa privada y el trabajo conjunto del Municipio de Guayaquil, representado por la alcaldesa Cynthia Viteri, a través de la Dirección de Ambiente, y la Viceprefecta del Guayas, Susana González, se ha llegado a las parroquias rurales y cantones hermanos de la provincia del Guayas con insumos para almacenamiento de agua y desinfección.

El pasado 22 de mayo se hizo la entrega de 100 sacos de cal y 40 tachos plásticos de uso múltiple a los habitantes de Tenguel, Marcelino Maridueña, y Naranjal.

Esta gestión se suma a la realizada el 29 de abril anterior que incluyó tanques con cloro y tanques nuevos vacíos para el depósito de agua, la EMAPAG entregó 1.040 litros de cloro y un total de 50 tanques plásticos donados por la empresa Plastigama, los mismos que fueron distribuidos en las instalaciones de las Juntas Parroquiales de Progreso y Posorja; también para las parroquias Puná, El Morro y Cerecita.

El Municipio de Guayaquil agradeció la colaboración de las empresas Plastigama y Proeconcreto por la colaboración en estos momentos difíciles por los que atraviesa la población de la provincia del Guayas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos