Noticias

Cuatro perros fueron rescatados de colapso estructural en San Roque

Cuatro perros, entre ellos un cachorro, fueron rescatados la madrugada de este 29 de mayo de un colapso estructural. El hecho ocurrió en las calles Rocafuerte y Fray P. Pecadro, sector San Roque, Centro Histórico de Quito.

En las imágenes que la institución compartió en su Twitter, se puede ver que a los canes los salvaron de los escombros. En los ojos de los perros se puede notar el miedo.

De acuerdo con información proporcionada por los bomberos, los perros son mascotas de las personas que vivían en la casa.

Recomendados

Dos fallecidos

Tras el colapso de la vivienda, dos personas fallecieron, tres registraron heridas leves y dos fueron extraídas con vida. El Alcalde de Quito, acudió al sitio para ayudar a las víctimas.

«Lamentablemente dos personas fueron localizadas sin vida», señaló el Cuerpo de Bomberos en un comunicado, en el que no se mencionan las posibles causas del colapso estructural.

Tras la alerta, la Sala de Comando de Incidentes del Cuerpo de Bomberos de Quito movilizó a 39 efectivos. Así como también a 13 vehículos especializados para atender el siniestro.

Al llegar el lugar el personal constató el colapso de una vivienda de tres pisos, y de inmediato las unidades de Bomberos Quito intervinieron en labores de búsqueda y rescate.

 

Lea en otros temas:

Tags

Lo Último


Te recomendamos