Noticias

Requisitos para emisión de pasaporte ordinario: el 1 de junio se reanuda de forma parcial

Desde este lunes 1 de junio se reanudará el servicio de reagendamiento de turnos para la emisión de pasaporte ordinario en las agencias de Quito, Guayaquil y Cuenca, habilitadas para este servicio. Esto lo informó la Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación.

PUBLICIDAD

Además, para los usuarios que tenían agendado la cita para los meses de marzo y abril y que debido al estado de excepción no pudieron realizar el trámite, la institución los contactará para otorgarle, de manera prioritaria, una nueva fecha de atención.

Requisitos:

  1. Comprobante de pago.
  2. Cédula de identidad.
  3. Pasaporte anterior para anulación (en caso de renovación).
  4. El costo del servicio es de 70 dólares.

Asimismo, las personas de grupo vulnerables no requieren agendamiento previo. El trámite es personal y el agendamiento del turno no tiene costo. No te arriesgues a ser víctima de estafa y evita a los tramitadores.

Más información, horarios y agencias habilitadas www.registrocivil.gob.ec

Vale acotar que ayer, el COE Nacional dio a conocer las nuevas modalidades de restricción del semáforo en Ecuador.  El nuevo modelo contempla otros horarios en el toque de queda de acuerdo al color del semáforo, se ampliará a dos días en la semana la circulación de vehículos particulares, reapertura de negocios y entre otros.

Temas relacionados:

Video relacionado:

 

Tags

Lo Último