PlayStation: Call of Duty WWII será gratis durante la cuarentena

Por Metro Ecuador

Desde el martes 26 de mayo el juego Call of Duty: WW2 está disponible de manera gratuita para PlayStation 4. Aunque se esperaba que este disponible para junio, el regalo terminó adelantándose.

Los escenarios se han modificado e incluso existen momento relacionados con la Guerra Fría. Pero, la nueva entrega regresa a la Segunda Guerra para volver a sus raíces y ofrecer una nueva experiencia.

La saga aterriza en Normandía el día D y tendrás que combatir por toda Europa. Las batallas serán entre la ocupación francesa y belga.

Los gamers deben derrotar al enemigo en Modo Guerra; en las Divisiones permite elegir grupos para entrenamientos; mientras que también existe un modo Zombie.

¿Cómo lo descargas?

  • Tienes que tener una cuenta PlayStation con membresía Plus. Los precios pueden variar, pero el mes suele costar USD 6.99.
  • En caso de querer olvidarte del pago mensual, el paquete de tres meses cuesta USD 16.99, mientras que el año se encuentra en USD 39.99.
  • Después, debes acceder a la tienda de PlayStation, aplicar la promoción de PlayStation Plus y descargar Call of Duty: WW2 gratis
  • El juego necesita alrededor de 56 GB para instalarse.

Para más noticias, desliza

Loading...
Revisa el siguiente artículo