Lenín Moreno responde a burlas de diálogo con Ángela Merkel

Por Metro Ecuador

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, respondió a las burlas que le hicieron desde este 27 de mayo. Twitter fue la red social donde las tendencias no se hicieron esperar respecto al diálogo que tuvo el mandatario con la canciller de Alemania, Ángela Merkel.

Los hashtag encabezaron los primeros lugares, donde Moreno y Merkel eran lo protagonistas. Todo surgió debido a un tuit publicado por el Presidente en su cuenta oficial. Este hacía referencia a que el Mandatario había sostenido una conversación con la funcionaria.

Sin embargo, el detalle en el que todos se fijaron fue la foto que el Presidente posteó. Ahí se lo ve frente a una computadora donde aparece una foto bajada de internet. Fue precisamente esa aspecto en el que los usuarios se enfocaron para criticar al Mandatario. Para los internautas no era necesario salir con esa imagen de fondo, ya que esta quitaba seriedad al asunto. Los memes llenaron la red social donde replicaban el #TuiteandoComoLenín.

De tal modo, Lenín Moreno decidió responder la noche de este 28 de mayo, en twitter. Su publicación mostró tomar el hecho con tranquilidad y buen ánimo.

"Qué bueno que una noticia positiva como el apoyo de Ángela Merkel al país sea motivo también de humor. Nunca perdamos la alegría, el optimismo y la esperanza", señaló el Presidente.

 

Aquí te dejamos más contenido

Ecuador: Alertan venta de mascarillas y pruebas PCR falsificadas en redes sociales ¡No caiga!

Las redes sociales han sido una vitrina para vender insumos médicos falsificados de personas que ni siquiera cuentan con los permisos legales en Ecuador.

 

Información en  video

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo