Noticias

Quito presenta Foro Virtual Internacional de gestión, posicionamiento y promoción turística

Quito reúne a expertos en turismo de Ecuador, México y España en un espacio virtual, este jueves 28 de mayo, a las 15:00 (hora Ecuador), a través de Facebook Live. El objetivo es convertir a los destinos de manera sostenible y atractiva para el consumidor local e internacional.

Se socializarán los retos que enfrentarán los destinos post COVID-19 en cuanto a gestión, posicionamiento y promoción, articulando a las condiciones y experiencias turísticas de Quito.

Una jornada que, a través de experiencias y conocimientos de estos ponentes, permitirá dar una pauta para convertir a los destinos de manera sostenible y atractiva para el consumidor local e internacional.

Recomendados

Este encuentro virtual se desarrollará en la cuenta @VisitQuito y está dirigido a gestores de destino, GAD, DMO, empresarios turísticos, estudiantes y público en general.

EXPOSITORES

Contará con la ponencia de tres expositores referentes del turismo a nivel nacional e internacional. Fernando Olivera de México, quien expondrá sobre la Gestión y Posicionamiento de Destinos; Galo Martín de España con su ponencia en Promoción de destino a través de medios de prensa y; Carla Cárdenas de Ecuador, quien mostrará la gestión turística del destino Quito. Este evento finalizará con un foro virtual con preguntas del público participante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos