Noticias

Elon Musk tiene problemas con el nombre de su hijo y lo cambia, ¿X Æ A-12?

A inicios de mayo, Elon Musk y Grimes hicieron el gran anuncio de la llegado de su hijo. Un hecho que realmente revolucionó las tendencias en los medios digitales a nivel mundial. No solo se trataba de la noticia del nacimiento, sino del nombre del pequeño que hoy, vuelve a generar controversia.

X Æ A-12 fue el nombre elegido por los famosos. Twitter fue la red social que usaron para dar a conocer al pequeño y los detalles. Y como se darán cuenta, el anuncio causó revuelo por varias razones.

Después de que se dio a conocerse la noticia, las redes sociales explotaron con preguntas de los usuarios. ¿Es legal poder registrar a alguien con ese nombre? Las cuestiones surgieron por tratarse de un nombre diferente. Además, por un tema de leyes de California, lugar de residencia de la pareja.

Lo que se conoce es que por Ley de ese estado, un nombre solo puede tener 26 letras del alfabeto inglés. ¿Razón suficiente para un cambio?

El nuevo nombre

Pues los famosos volvieron a sorprender al mundo con un nuevo anuncio, pocos días después. Resulta que cambiaron el nombre a su pequeño. Esta vez ya no sería X Æ A-12, sino X Æ A-Xii.

Grimes se encargó de confirmar que el 12 pasó a estar en números romanos. “Números romanos. Se ve mejor tbh (para ser honesta)”. Sin embargo, no confirmó el por qué del cambio del nombre.

A continuación de dejamos más noticias para ti

Aquí te dejamos otra información en video sobre Elon Musk

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos