Noticias

Micrashell es el traje que te permitiría salir de fiesta sin contagiarte de COVID-19

Ante la ausencia de eventos multitudinarios y festivales producto de las medidas preventivas ante el coronavirus, la empresa estadounidense Production Club diseñó un traje que podría evitar contagiarse del virus en una fiesta: Micrashell.

El modelo llamado Micrashell nació como una “solución socialmente responsable para permitir que las personas interactúen de manera segura en las proximidades”, dijeron sus creadores.

El traje superior hermético tiene con un casco híbrido hecho de tela táctica, resistente al corte de alto rendimiento y desarrollado para durabilidad, resistencia y procedimientos de desinfección fáciles.

Recomendados

Cuenta con dos sistemas de baterías de celdas de iones de litio e, incluso, lleva incorporado un sistema inalámbrico de comunicación por voz y para el sonido. También tiene luces y la opción de posavasos.

Sumado a lo anterior, la persona que use el Micrashell podrá consumir bebidas y cigarrillos electrónicos a través de unas cápsulas diseñadas y ajustadas en la parte de abajo del casco.

Por el momento, este traje aún se encuentra en fase de prototipo. Se desconoce aún cuánto llegaría a costar.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos