¡WTF! La millonaria herencia que recibirá de herencia la viuda de Kobe Bryant

Por Agencias

Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, recibirá una millonaria herencia que ya fue dada a conocer. El exjugador estelar de los Lakers de Los Ángeles y su hija Gianna, murieron en un accidente de helicóptero en el sur de California.

Vanessa será la receptora de una herencia de 200 millones. Esta es derivada de la participación inicial de cinco millones que hizo su difunto esposo en BodyArmor.

"Perdí a un querido amigo. Perdí a un hermano con Kobe y BodyArmor perdió a un padre fundador", dijo Mike Repole, fundador de BodyArmor.

Agregó que "Las huellas digitales de Kobe Bryant están en toda la marca BodyArmor. La marca no estaría en la posición en la que se encuentra si Kobe no fuera creyente del proyecto en el 2012 y 2013".

Repole vendió una participación accionaria significativa en la marca a Coca-Cola en 2018, y el acuerdo valoró a su compañía en 2.000 millones.

Otros detalles

Bryant se dirigía al torneo de su hija en su Mamba Sports Academy, en Thousand Oaks, la mañana del 26 de enero.

Volaron en medio de una espesa neblina. Por ello, el piloto hizo un ascenso para superar las nubes. Y dio un giro a la izquierda. En ese momento se impactó contra una ladera.

Las autoridades federales siguen investigando las causas que pudieron provocar el accidente. En el mismo helicóptero también viajaban el entrenador de béisbol de Orange Coast College, John Altobelli. Así como su esposa, Keri, y su hija Alyssa. También Christina Mauser, quien ayudó a Bryant a entrenar al equipo de baloncesto de su hija. Y Sarah Chester y su hija Payton.

Con información de EFE

Temas relacionados:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo