Otto Sonnenholzner: La crisis que atravesamos es posiblemente la más compleja del país

Por Metro Ecuador

Este domingo 24 de mayo, el vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner, ofreció un discurso en la Ceremonia Militar en Conmemoración del 198 Aniversario de la Batalla de Pichincha y Día de las Fuerzas Armadas.

Desde la Cima de la Libertad, Sonnenholzner reiteró su llamado a la unidad de los ecuatorianos para enfrentar la situación que atraviesa el país.

"La crisis que atravesamos es posiblemente la más compleja del país (…) es el momento de comprender que si todos no asumimos los sacrificios y esfuerzos que debemos hacer, no habrá dinero que alcance", dijo en su alocución.

Asimismo, detalló que las tres crisis que desafían son: la sanitaria, la económica y la social. "Nos comprometen a seguir haciendo lo correcto por encima de lo popular, el Gobierno, el presidente de la República, ha tenido que tomar decisiones y medidas urgentes y necesarias. Difíciles, pero que exigen importantes sacrificios de todos nosotros".

Por otro lado, agradeció a las Fuerzas Armadas por sus labores para combatir COVID-19. Por lo que pidió un minuto de silencio por los uniformados y civiles fallecidos por el virus.

"Hoy debemos luchar contra el COVID-19, la corrupción, las noticias falsas, el hambre, la inequidad y también con los intereses mezquinos… ante estos desafíos no podemos bajar la guardia, debemos poner a un lado las diferencias", apuntó.

Temas relacionados:

Loading...
Revisa el siguiente artículo