Un fallecido y un herido por accidente de tránsito en el sector de Guangopolo

Por Metro Ecuador

Este sábado 23 de mayo se registró un accidente de tránsito en el sector de Guangopolo. En el hecho estuvieron involucrados dos vehículos particulares tipo jeep, de acuerdo con el ECU 911.

El Servicio Integrado de Seguridad detalló para esta emergencia activaron recursos como una unidad de patrullero de Policía Nacional, una unidad del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) y una unidad del Departamento Médico Legal (DML).

Según la información de las entidades articuladas al ECU 911 en el lugar de la emergencia se produjo un siniestro vehicular en la vía Intervalles, sector de Guangopolo en la provincia de Pichincha.

Producto del siniestro, una persona se encontraba sin signos vitales y otra estaba herida, la misma que recibió los primeros auxilios por parte del personal de Cruz Roja Ecuatoriana.

Al momento del suceso inmediatamente se procedió a cerrar la vía en sentido El Tingo-Tumbaco, para que las unidades recojan las evidencias y elaboren un informe y puedan emitir responsabilidades. Los vehículos fueron llevados a patios de retención hasta que culminen las investigaciones.

Esto ocurre, pese a la restricción vehicular que existe en todo el país, debido a la emergencia sanitaria. Sin embargo, algunas personas hacen caso omiso.

Relacionado

Video relacionado

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo