Noticias

Shakira sorprende con su nuevo talento oculto: ¡cuidado te caes!

Los talentos de la artista colombiana Shakira, de 43 años, son muchos. Además de ser una exitosa cantante, excelente bailarina, madre y empresaria, hace poco contó que aprovechó la cuarentena para estudiar Filosofía en la Universidad de Pensilvania. Ahora demostró sus habilidades como ‘skater’ en un video en el que aparece montando su patineta.

La cantante se lució con una equilibrística pirueta en la tabla de skate y sus seguidores no lo podían creer.

“Hablas 70 idiomas, estudiaste 10 carreras, bailas todo genero musical habido y por haber. El mejor Super Bowl y ahora andas en patineta? Shakira basta de hacerme sentir inútil por favor”, fue uno de los principales comentarios que recibió Shakira en el video que acumula casi 7 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

Recomendados

Luciendo ropa deportiva y bastante cómoda, la artista mostró este talento oculto desde una zona al aire libre. Pues nada menos que en su lujosa mansión en Barcelona, España, donde reside actualmente y disfruta de este aislamiento obligatorio junto a su pareja, el futbolista Gerard Piqué y sus dos hijos Milan y Sasha.

Es importante mencionar que la intérprete de «Antología» siempre ha mostrado un gusto incalculable por los deportes. Ella suele hacer mucho ejercicio y jugar tenis, además de gustarle el fútbol, pues en repetidas ocasiones ha demostrado cómo acompaña y apoya a Piqué en importantes partidos con su equipo el Club Barcelona.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos