mundo

Hallan muerta en su domicilio a finalista de Miss Universo 2018, Amber-Lee Friis

Amber-Lee Friis, ex finalista de Miss Universo 2018, murió el lunes 18 de mayo a la edad de 23 años. La Policía de Nueva Zelanda atendió el repentino fallecimiento de la mujer. Según dijo un representante de la institución a Fox News.

Los detalles que rodean su muerte siguen siendo limitados en este momento, pero se especula que la muerte de la exfinalista de Miss Universo en Nueva Zelanda fue un suicidio.

Talent Tree, una agencia boutique con sede en Auckland que representó a Friis, confirmó la trágica noticia en Facebook.

Recomendados

It is with immense sadness we acknowledge the sudden passing of a beautiful and talented Wahine Amber-lee Friis. *with...

Posted by The Talent Tree on Monday, May 18, 2020

«Es con inmensa tristeza que confirmamos el repentino fallecimiento de la bella y talentosa Wahine Amber-lee Friis, quien fue una de nuestras modelos originales para The Talent Tree y finalista en 2018 Miss Universe NZ (Miss World New Zealand). Nuestras sinceras condolencias a la familia y amigos de Amber-Lee. Descansa en paz bella dama».

Por otro, Miss Mundo Nueva Zelanda también publicó un homenaje a la reina de belleza y escribieron: «Todos nosotros en Miss World NZ estamos terriblemente tristes al escuchar esto. Amber cambió por completo su experiencia como concursante, después terminó siendo una de las concursantes más positivas y comprensivas que tuvimos en los 7 años que obtuvimos la licencia MU».

Le hacían bullying

En una entrevista con Stuff en 2018, la reina de belleza dijo que sus compañeros de clase se burlaban de ella mientras crecía en Auckland.

La llamaban “Chimoan” por sus “ojos rasgados” y “piel bronceada”. Amber es mitad samoana del lado de la familia de su padre y su abuela es jefa en Savai’i.

Friis también reveló que ella tuvo una educación menos que ideal. Se había mudado unas 13 veces cuando tenía 15 años, recordando noches en que no había suficiente comida para la cena. Ella dijo:

«Recuerdo estar sentada en mi habitación una noche y pensar lo difícil que podría ser la vida. A una edad temprana, sientes que el mundo te pesa sobre los hombros».

Lea también:

Video relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos