Noticias

Tungurahua: Violaron y asesinaron a una mujer de 83 años

Tungurahua: Violaron y asesinaron a una mujer de 83 años REFERENCIAL

La violación y asesinato a una mujer adulta mayor de 83 años dentro de su hogar ha conmocionado a Píllaro, provincia de Tungurahua. Las autoridades detuvieron a un sujeto de 36 años, quien sería el principal sospechoso. Su cuerpo fue encontrado a 100 metros de su vivienda.

PUBLICIDAD

El crimen sucedió en la parroquia Urbina, Píllaro. Los agentes de la Dinased detuvieron a Juan P., de 36 años. Dentro de la vivienda del hombre se encontraron varios indicios que habría utilizado para asesinar a la mujer de tercera edad. Ella vivía sola y se dedicaba a la agricultura.

Jorge Cevallosjefe zonal de la Policía, indicó este 21 de mayo que, tras un operativo en el que se allanaron varios inmuebles, se intervino al sospechoso. En el lugar se hallaron varios indicios asociados al delito, como un cuchillo que sería el arma que utilizó para acabar con la vida de la víctima.

“También se hallaron huellas en el cuerpo de la víctima así como prendas de vestir”, sostuvo.

Las autoridades también informaron que el sujeto tiene antecedentes penales y cuatro detenciones previas. “El tema de delito fue en 2006 como delito de homicidio simple, es el más importante que se tiene registrado y tuvo una condena de 12 años», detalló.

Juan P. quedó a disposición de las autoridades para las investigaciones del caso.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último