Noticias

Lourdes Cuesta “se desahoga” en Twitter por no pagos de sueldos en Asamblea Nacional

Lourdes Cuesta, asambleísta por Azuay, dijo: «No pagan el sueldo!!!, refiriéndose a la situación que atraviesan los funcionarios de la Asamblea Nacional por el no pago de sus sueldos, desde abril.

«Primero que nada estoy consciente de que es la situación de muchos, pero de este lado de la historia nadie ha dicho nada», señaló en su cuenta personal de Twitter @LouxC1

Recomendados

ENTIENDO QUE LA IMAGEN DE LA ASAMBLEA NACIONAL GENERA RECHAZO, PERO NO SOMOS TODOS

 

«Pensé mucho antes de escribir esto, porque como muchos saben soy Asambleísta y sé la cantidad de insultos que podría recibir por estos tuits. Si, insultos, amenazas y cosas horribles (ya me las han dicho) por el hecho de ser asambleísta.

La Asambleísta relató a través de varios tuits el no pago de sueldos desde abril, tomando en cuenta que está por finalizar el mes de mayo. «Debemos pagar arriendos, obligaciones, tenemos familia, pero nada de eso importa, porque solo es la Asamblea».

La asambleísta Cuesta señaló que existen funcionarios como ella que viven de su sueldo y devengan con trabajo.

«Vale también q mencione que no tenemos horario, muchos arrancamos muy temprano en la mañana, y seguimos todo el día mientras dure el pleno o las comisiones, muchas veces sábado y domingo. Y seguimos después, en medios de comunicación, en reuniones con la gente cómo debe ser».

 

Cuesta es miembro de la Comisión de Justicia de la Asamblea Nacional y maneja dos cuentas en Twitter: la que mencionamos al inicio y la de trabajo @LourdesCuestaO
@JusticiaAN
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos