Encuentran a joven de 23 años muerta, asistió a una “Fiesta Covid”

Por Agencias

Una joven de 23 años fue localizada sin vida, el pasado lunes, en una piscina de un salón de fiestas en México. El hallazgo ocurrió después de llevarse a cabo una “Fiesta Covid”

La víctima era madre soltera y había acudido a una sesión de fotos para la que fue contratada. Sin embargo las causas de su muerte aún son un misterio.  La fiesta fue convocada a través de redes sociales.

Socorristas acudieron a la escena del crimen, pero no lograron hacer nada ya que la mujer no presentaba signos vitales. La víctima presuntamente presentaba fracturas en las costillas y fue abandona por quienes la contrataron.

Los dueños del salón fueron los encargados de dar aviso a las autoridades, quienes se encontraron con su cuerpo dentro de las instalaciones. Se presume que la joven falleció ahogada en la piscina del lugar.

Según las estadísticas divulgadas por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en lo que va de 2020 la Fiscalía General del Estado de Puebla reportó 7 feminicidios en enero, 10 en febrero, 5 en marzo y 3 en abril.

En el país azteca se han comenzado a promover fiestas de contagio. La Universidad Nacional Autónoma de México señaló que dicha práctica es peligrosa porque todavía no se conoce por completo al virus, ni cómo se contagia y tampoco los tipos de medicamentos para controlarlo.

Para más noticias, sigue revisando

Quito: multas de hasta $1200 en la nueva normalidad

La nueva normalidad en Quito tendrá 10 normas de conducta y las multas se extenderían hasta los $1200.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo