Coronavirus: dónde y cuándo será el concierto en línea de Red Hot Chili Peppers

Por Metro Ecuador

El grupo liderado por Anthony Kiedis, The Red Hot Chili Peppers, transmitirá una de sus presentaciones más memorables de su trayectoria musical. Del concierto que estamos hablando fue el brindado en Lollapalooza del 2006.

Durante ese memorable concierto, Red Hot Chilli Peppers estaba promocionando el disco Stadium Arcadium, que incluyó la participación del legendario guitarrista John Frusciante antes de que se tomara un respiro de la banda (para volver años después).

El material discográfico contó con algunos sencillos que luego se volverían clásicos para los seguidores del grupo, por ejemplo “Dani California”, “Desecration Smile” y “Hump de Bump”.

El concierto estará disponible el jueves 21 de mayo a través de la cuenta del festival Lollapalooza, como parte de una iniciativa a propósito de la pandemia llamada Lolla from the vault. En Ecuador podrá verse a partir de las 19 horas.

En 2008 la banda se tomó un descanso después de la última gira, durante el cual John Frusciante abandonó la banda. En octubre de 2009, con el guitarrista Josh Klinghoffer, trabajaron en su décimo álbum de estudio titulado I'm with You, publicado el 26 de agosto de 2011.

Un tiempo más tarde, la banda lanzó su undécimo álbum llamado The Getaway, el 17 de junio de 2016.

El 15 de diciembre de 2019 la banda publicó en su sitio oficial el regreso del guitarrista John Frusciante y la despedida de Josh Klinghoffer, quien había estado con la banda californiana los últimos 10 años, después de la partida de John​

Para más noticias, sigue revisando

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo