Noticias

Los nuevos horarios de atención de los supermercados con el cambio de semáforo rojo a amarillo

Con el cambio de color de semáforo los horarios de atención de los supermercados también cambian. Como es de conocimiento, Guayaquil empezará desde el miércoles con amarillo y esto se flexibiliza los horarios para actividades productivas.

En localidades como Daule y Samborondón, que pasaron días atrás a esa nueva categoría, los supermercados ampliaron sus jornadas de atención. En semáforo rojo atendían desde las 07:00 hasta las 14:00. Cuando la medida se flexibilizó el horario pasó de 08:30 a 17:30.

Supermaxi

Mi Comisariato:

https://twitter.com/micomisariato/status/1260644309411360768

Recomendados

CORAL HIPERMERCADOS:

No ha informado sobre los nuevos horarios.

HOY LUNES 18 MAYO !!! 👇 ATENDEMOS DE 7h00 a 14h00 A NIVEL NACIONAL 👌🛒👏 💪🇪🇨👏 Por disposiciones gubernamentales los...

Posted by Coral Hipermercados on Monday, May 18, 2020

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, anunció el cambio de la medida la mañana del lunes 18 de mayo, luego de que un grupo de expertos mostraron al COE nacional los resultados del segundo muestreo realizado con pruebas de diagnóstico de COVID-19. En esta encuesta se registró que el 31,9% de las personas dio positivo y el 68,1% negativo.

«Este paso prudencial a semáforo amarillo depende muchísimo de la actitud de cada ciudadano, aquí hay una corresponsabilidad, que está determinada con las medidas de distanciamiento, mascarilas con sanciones con la ordenanza municipal, medidas de bioseguridad en cada uno de los centros públicos y privados y las sanciones respectivas si es que llegan a incumplirlas, como por ejemplo: la clausura de la oficina o empresa que no cumpla con las medidas de bioseguridad para su personal o clientes que llegan», señaló Viteri al advertir que las medidas serán evaluadas cada semana.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos