Danna Paola en polémica en Twitter por ruptura de Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Por Metro Ecuador

La polémica con Danna Paola sigue encendida en Twitter tras la ruptura de Sebastián Yatra y Tini Stoessel. El fin de semana, la expareja publicó un comunicado en la red social, confirmando su separación.

La mexicana, y no de ahora, ha sido señalada de ser la responsable del rompimiento de los artistas. En medio de los ataques, Paola emitió un extraño pronunciamiento y ha recibido el respaldo de sus fanáticos en Internet.

Desde hace tiempo la protagonista de Élite ha sido vinculada con el colombiano. Pero los rumores aumentaron cuando ella comenzó su actividad en Instagram a favor de él y dejó de seguir a Tini.

Todo se empeoró con una polémica declaración de Danna cuando interpretó su tema 'Mala Fama'. En una estrofa mencionó a Yatra. "Con Yatra sí me fui", con una sonrisa ante la cámara.

Críticas

Esto ha sido criticado por los fans de la argentina, quienes no la perdonaron y la acusaron de ser la responsable de la ruptura. Pero  en Twitter surgió el hashtag #EstoyContigoDanna para defender a la actriz.

Por el momento, Danna no se ha pronunciado en sus redes sociales, donde sólo resaltó un misterioso mensaje en Twitter: un flor marchita, la cual ha sido compartida por 1,1 mil veces y más de 17,9 mil comentarios.

En una entrevista con el canal TNT América Latina, la famosa negó sostener un romance con el cantante colombiano.

"Hemos estado componiendo y hablamos hace poco. Estoy muy contenta, ya lo vieron, estamos creando algo muy cool. La verdad que para mí Sebastián es alguien que admiro muchísimo, nos conocemos hace tiempo y es muy cool poder crear música y compartir como intérpretes y autores la pasión por la música", dijo en la entrevista.

Temas relacionados:

¿Danna Paola culpable por la separación de Yatra y Tini? Revelan pruebas

Seguidores de la ex pareja han señalado que Sebastián Yatra y Danna Paola tiene una relación muy cercana

Video relacionado

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo