Se plantea en Cuenca el reinicio paulatino de las actividades turísticas

Un protocolo de bioseguridad para estos establecimientos se aplicará en el cantón

Por Metro

El alcalde de Cuenca, Pedro Palacios y representantes de la Asociación de Bares y Restaurantes de Cuenca; Cámara de Turismo del Azuay y Asociación Hotelera del Azuay firmaron un acuerdo para la reapertura progresiva de las actividades turísticas en el cantón.

Los gremios se comprometen a socializar  los protocolos que apruebe el Comité de Operaciones Emergentes Nacional para la reapertura de sus locales y su responsabilidad en el cumplimiento del mismo.

María Angélica León, directora ejecutiva de la Fundación Municipal Turismo para Cuenca, informó que con este acuerdo se plantea el reinicio paulatino de las actividades turísticas dentro del cantón.

"Desde la institución se ha brindado el apoyo respectivo en la revisión del expediente adjuntando un informe, mismo que será enviado por el COE Cantonal para su aprobación al COE Nacional", dijo León.

Acciones:

La principal autoridad de la ciudad anunció que pronto la Municipalidad contará con 20 mil pruebas de COVID 19, para aplicarlas a varios ciudadanos que reactivarán los diferentes sectores productivos del cantón.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo