Modo oscuro de WhatsApp web: cómo puedes activarlo

Por Metro Ecuador

Una de las opciones más esperadas es el modo oscuro de WhatsApp Web. Y sí. Por fin podemos colocarlo en la versión de PC.  Por ahora no hay un ajuste o botón para activarlo. Solo hay que hacerlo manualmente.

De acuerdo con el sitio especializado en revelar novedades de la app, WaBetaInfo, este truco se puede utilizar en  cualquier navegador es bueno para la activación.

Paso a paso

Abre WhatsApp Web desde la página oficial e inicia sesión con el código QR.

Cuando WhatsApp Web esté listo para usarse, aplica este truco: haces clic con el botón derecho del mouse fuera del chat y pulsa "Inspeccionar".

Captura de pantalla

Luego, el navegador muestra como un panel y el código de la página. Después te desplazas hacia la parte superior del código para encontrar la cadena 'body class = ”web”'.

Así cambias al modo oscuro

"Web" es la clase del tema original, el que está utilizando actualmente. Pero debes reemplazarlo con "web dark". Solo pulsa 'Enter' y ya estará el modo oscuro en tu versión web.

Imagen de muestra WaBetaInfo

Lo malo es que tienes que repetir el procedimiento cada vez que se actualice la página o cuando abras WhatsApp Web desde una ubicación diferente.

"Originalmente, la función no está disponible, pero con este truco ya puedes usar el tema", reza el sitio mencionado.

¡Tenemos más contenido relacionado para ti!

WhatsApp: puedes cambiar el ícono de la app de color y así distinguirla fácilmente

Si quieres cambiar el color del ícono de WhatsApp, entonces aquí te decimos la mejor manera para hacerlo sin problema alguno.

Video relacionado: militar destituido por bailar en Tik Tok

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo