Noticias

El llanto desconsolado de un perro luego de que un incendio destruyera su hogar

El llanto desconsolado de un perro luego de que un incendio destruyera su hogar Captura de Pantalla

Las imágenes hablan por sí solas y en cuestión de minutos se volvieron virales. Esto, pues un testigo logró captar un trágico momento en que un perro lloraba desconsoladamente al ver su hogar quemado producto de un incendio.

PUBLICIDAD

El incendio ocurrió el 13 de mayo en la ciudad de Tlaquepaque, Jalisco, México. Según reportaron medios locales, un grupo de desconocidos prendieron fuego algunos comercios de artesanos, en uno de los cuales vivía el can.

En total se quemaron 25 locales comerciales y dejó a decenas de familiar sin hogar y trabajo. Pero no solo los humanos perdieron todo por las llamas. Testigos del incidente vieron entre las cenizas a este perro, que literalmente lloraba la pérdida de su vivienda e intentaba ingresar pasando entre los bomberos.

Mira el video:

El video que se viralizó en Twitter indicaba que el perrito que lloraba por su casa, se llama Manchas y llevaba viviendo 3 años con sus dueños. Durante las noches, el animal dormía en distintos locales y cuidaba para evitar que ladrones ingresen a los inmuebles.

Ahora, a pesar de que le encontraron un lugar seguro, el animal insiste en volver a casa.

Te puede interesar:

TENDENCIA EN METRO TV:

Tags

Lo Último