Hija de Paul Walker lanza foto inédita del actor que estremece las redes

Por Metro Ecuador

La hija de Paul Walker, Meadow Walker, publicó una foto inédita del actor que ha estremecido las redes sociales. definitivamente, una etapa poco conocida del protagonista de la saga Rápido y Furioso.

Meadow, de 21 años, suele compartir este tipo de imágenes y videos de su padre. De hecho, principalmente momentos desconocidos y que ambos vivieron.

En esta ocasión se le vio a un Paul muy divertido, de cuanto estaba joven y con adornos en el cabello con una gran sonrisa.

"Este tipo de sol es difícil de encontrar, mi mejor amigo para siempre". Fue el mensaje que dejó Meadow con la foto de su padre.

Cientos de usuarios llenaron de comentarios la imagen con mensajes positivos sobre el actor y enviando fuerzas a la joven.

Vale recordar que en noviembre se cumplirán siete años del fallecimiento de Paul Walker. Fue producto de un accidente automovilístico en Santa Clarita, California.

Luego de la muerte de Paul, se dieron a conocer muchas actividades benéficas que el actor formaba parte y que casi no hacía públicas. Walker hizo trabajos de caridad, ayudando a las personas afectadas por los sismos de Chile y Haití hace más de 10 años.

Temas relacionados: 

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo