Actor de la saga Crepúsculo fue hallado sin vida

Por Agencias

El actor Gregory Tyree Boyce de 30 años, conocido por participar en la saga de Crepúsculo, fue encontrado sin vida junto a su novia Natalie mientras se hallaban en un condominio en Las Vegas.

Tyree interpretó a Tyler Crowley en Crepúsculo y su partida fue confirmada por la Oficina de Examinadores Médicos de Las Vegas junto a la de su novia, pero la causa lamentablemente aún es desconocida.

Gregory Tyree Boyce Gregory Tyree Boyce / Internet

El actor se mudó a Las Vegas para ayudar a su madre, pero tenía planeado regresar a Los Ángeles para continuar su trabajo como actor y para estar con su hija Alaya, de diez años.

El primo de Greg se despertó y notó que el auto de él todavía estaba en la casa. “Estaba preocupado porque Greg tenía que estar en Los Ángeles. Su primo fue a verlo y los encontró muertos”, reveló una fuente a E News!. Antes de su muerte, comentó que Boyce estaba “realmente concentrado en algunos negocios” en la ciudad.

En una declaración oficial, su familia la describió como una “hija, sobrina, hermana, prima y amiga amorosa”. Y agregaron: “Natalie tenía tanto por vivir y nos entristece que su vida se truncó. Natalie deja atrás a su único bebé Egipto, su padre, dos hermanos y una hermana, y una familia y amigos que la quieren mucho”.

Además de su participación en el “Crepúsculo” en 2008, en la que interpretó a Tyler Crowley, también hizo un cortometraje llamado “Apocalipsis”.

Para más noticias, revisa lo siguiente

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo