El actor Gregory Tyree Boyce de 30 años, conocido por participar en la saga de Crepúsculo, fue encontrado sin vida junto a su novia Natalie mientras se hallaban en un condominio en Las Vegas.
PUBLICIDAD
Tyree interpretó a Tyler Crowley en Crepúsculo y su partida fue confirmada por la Oficina de Examinadores Médicos de Las Vegas junto a la de su novia, pero la causa lamentablemente aún es desconocida.
El actor se mudó a Las Vegas para ayudar a su madre, pero tenía planeado regresar a Los Ángeles para continuar su trabajo como actor y para estar con su hija Alaya, de diez años.
El primo de Greg se despertó y notó que el auto de él todavía estaba en la casa. “Estaba preocupado porque Greg tenía que estar en Los Ángeles. Su primo fue a verlo y los encontró muertos”, reveló una fuente a E News!. Antes de su muerte, comentó que Boyce estaba “realmente concentrado en algunos negocios” en la ciudad.
En una declaración oficial, su familia la describió como una “hija, sobrina, hermana, prima y amiga amorosa”. Y agregaron: “Natalie tenía tanto por vivir y nos entristece que su vida se truncó. Natalie deja atrás a su único bebé Egipto, su padre, dos hermanos y una hermana, y una familia y amigos que la quieren mucho”.
Además de su participación en el “Crepúsculo” en 2008, en la que interpretó a Tyler Crowley, también hizo un cortometraje llamado “Apocalipsis”.